ESPECTÁCULOS

Paul Stanley 'estalla' furioso en 'Hoy' y abandona el foro de Televisa: "Esto no es posible"

Paul Stanley, el cómico conductor del programa 'Hoy', en plena transmisión en vivo ha abandonado furioso el foro de Televisa, 'estallando' en contra de Lambda García al jugar la dinámica 'Canta la Palabra'

Paul Stanley 'estalla' furioso en 'Hoy' y abandona el foro de Televisa: "Esto no es posible".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y cómico conductor, Paul Stanley, en pleno programa en vivo de Hoy ha 'estallado' furioso en contra de Lambda García, tras lo que este abandonó el foro de Televisa gritando que no creía lo que estaba sucediendo en ese momento.

Durante la dinámica, 'Canta la Palabra', Paul se enfrentó a Carlos Bonavides a quién le dieron el punto por ser su cumpleaños, por lo que este 'explotó' y salió del foro llevándose con él a sus 'ojitos' el camarógrafo que dice es su novio.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

¿Qué te pasa?, vámonos, deja la cámara ahí, vente, esto no puede ser posible de veras", decía mientras salía del foro junto al camarógrafo. 

Tras esto ya no se volvió a ver al conductor, aunque al finalizar la dinámica Lambda dijo que pasarían a otra sección en donde estaba Stanley junto a Carlos, por lo que no regreso debido a que tenía que estar en otra parte del foro.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A partir del minuto cinco con 50 segundos.  

 

 

Fuente: YouTube @Hoy