Espectáculos

Productor de 'VLA' 'humilla' a Ricardo Casares y este hace berrinche al aire

Durante el segmento 'Un productor dijo' en 'Venga la Alegría', Ricardo Casares se convirtió en protagonista de un momento polémico para el público

por Redacción Tribuna

/x

Ricardo Casares, conductor de televisión en 'Venga la Alegría'

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión de este miércoles 14 de octubre en Venga la Alegría, 'El CapiPérez volvió a hacer de las suyas y exhibió a sus compañeros, aunque en esta ocasión bajo su personaje de 'Margarita Mckenzie'.

Durante el segmento Un productor dijo en el matutino de TV Azteca, 'El Capi' contó la colaboración de Paco de Miguel, quien se presentó como 'Lety Mondragón' y puso en jaque a Laura G, Cynthia Rodríguez y compañía.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Esta es la clásica dinámica Un productor dijo, se le preguntó a un productor información privilegiada y les haremos estas preguntas a los conductores", indicó Pérez.

En la pregunta ¿cuál conductor consideras que recibió menos atención de niño?, el productor del programa respondió que Ricardo Casares y provocó un berrinche del conductor, mismo que Paco de Miguel controló.

Lee también: "Largo a TV apesta": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón llega a 'Hoy' y la destrozan

Sí, sí lo recojo, perdón", comentó el expanelista de Ventaneando mientras levantaba la pizarra.

A pesar de que el momento no pasó de un cómico momento, algunos televidentes recurrieron a las redes sociales y señalaron que Ricardo Casares sí se molestó por esta situación.

  • Video a partir del minuto 7:22.

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios