ESPECTÁCULOS

¡Qué romántico! Alex Fernández comparte cómo se comprometió con su novia

Alex Fernández recientemente ha compartido con sus millones de fans un video en el que muestra cómo fue la romántica cena de compromiso con su novia de casi 10 años, Alexia Hernández

¡Qué romántico! Alex Fernández comparte cómo se comprometió con su novia.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', hace un par de semanas que se comprometió con su novia de casi 10 años, Alexia Hernández, y recientemente cómo fue la romántica cena en la que le pidió que se convirtiera en su esposa. 

'El Heredero' sin duda lleva el romance en la sangre, pues llevó a Alexia hasta la cima de un edificio, donde estaba un letrero con luces formando la pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?, rodeado de rosas blancas y con el precioso anillo entre ellas. 

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

En el video se puede ver claramente como ella sorprendida se emociona y le da el sí mientras él está arrodillado poniendo el anillo en su dedo, tras lo que se dan un largo beso y después brindan en la mesa con vino tinto. 

Cabe mencionar que la pareja ha estado junta desde que eran unos adolescentes, actualmente tienen 9 años de relación y él ha señalado que desea unirse lo más pronto posible y ser padres.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

 

 

Fuente: Instagram @alexfernandez.g