ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos: "Aracely Arámbula puede demandar a los productores de la serie de Luis Miguel"

Roberto Palazuelos se une a Aracely Arámbula y asegura que ella puede demandar a los productores de la serie 'Luis Miguel'

Roberto Palazuelos asegura que Aracely Arámbula puede demandar a los productores de la serie 'Luis Miguel'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos manifestó su apoyo a la actriz Aracely Arámbula, quien fue pareja y es madre de los hijos más pequeños de Luis Miguel, tras anunciarse que la bioserie del cantante incluirá a un personaje en su segunda temporada que llevará por nombre ‘Azucena’, lo que ha dado pista para que muchos aseguren de que se trata de Arámbula.

Esto se debe a que la actriz y cantante no ha dado su aprobación para aparecer en la historia, y tras la experiencia que pasó Roberto Palazuelos por la primera temporada al ser representado un personaje de nombre Bobby, no perdió tiempo de advertir a su compañera sobre eso.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En una entrevista para el programa de Tv Azteca, Ventaneando, manifestó su deseo de que espera que los escritores de la serie manejen lo sucedido entre la expareja con cuidado porque incluso cuando cambian el nombre, aún se puede meter en problemas legales pues es estar haciendo dinero a costas de otra persona sin darle algo a cambio.

Yo que te puedo decir. Los productores de la serie de Luis Miguel son amigos míos y a mí no me gustaría que ella emprendiera algún tipo de acción legal. Ojalá los escritores lo manejen con cuidado... Aquí lo delicado no es una difamación, aquí lo delicado es estar haciendo dinero con el nombre de otra persona sin darle algo. Le cambian el nombre y le ponen ‘Jorgito’, pero si tienen muchas similitudes, si te puedes meter en un problema".

También mencionó que tanto los productores como Aracely deberían llegar a un acuerdo económico, pues de alguna manera u otra se sabrá que se trata de la actriz.

 “Habría que ver si manejan que fue su mujer, que tenían dos hijos y todo el rollo, pues va a quedar demostrado que es ella y tendrán que llegar a un acuerdo económico. Si ese capítulo presenta un ingreso económico muy fuerte, van a tener un problema porque Aracely sí los puede demandar”.

Fuentes: Agencia México e Instagram @robertopalazuelosbadeauxar