ESPECTÁCULOS

Romina, la guapa hija de Niurka, causa furor en redes al ser captada mientras hace esto

Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo al ser captada de esta forma

Romina Marcos, hija de Niurka.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece luciendo su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó la sensacional instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al modelar un vistoso bañador oscuro, con lo que sin duda dejo enamorado a más de uno.

Crecí rodeada de cuerpos esbeltos, con piernas delgadas y abdomen plano, realmente llegue a creer que ese era el cuerpo perfecto. No me había dado cuenta del nivel de presión que la sociedad había impuesto en mi. El amor propio es un camino de todos los días,".

Lo importante siempre es ser consciente de que TENGAS EL CUERPO QUE TENGAS, con el tamaño y la forma que sea, ESTA BIEN. Esta bien tener muslos y caderas grandes, tener CELULITIS y ESTRÍAS, tener lonjas en la panza y brazos aguados", se lee.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues con el pasa del tiempo luce mejor cada día.

Estás preciosa".

Linda, excelente mensaje".

Muy cierto, hermosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @romimarcos