ESPECTÁCULOS

¿Se casará en un viñedo? Sofía Rivera Torres daría gran pista de donde podría ser su boda

La guapa conductora de 'Que Importa', Sofía Rivera Torres, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual dejó pensando a sus seguidores sobre donde sería su boda con Eduardo Videgaray

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresCréditos: Interner
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora del programa, Qué Importa, Sofía Rivera Torres, ha mantenido a sus fans al tanto sobre sus planes de boda con su prometido, el también conductor de Imagen Televisión, Eduardo Videgaray.

Hasta ahora se conoce, que la boda religiosa será pospuesta por cuestiones de la contingencia por Covid-19, sin embargo, por esto mismo decidieron adelantar lo más posible le fecha de la unión por el civil.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A pesar de que dicho evento será más pequeño, con familiares y amigos cercanos, Sofía no ha revelado ni la fecha ni el lugar de esto, en su cuenta de Instagram habría dado una pista de donde podría ser.

En su más reciente post, la comunicadora se mostró en una imagen donde pareciera estar en un campo, un viñedo, pues junto a ella se ve una cubeta con uvas y en su mano carga una copa de vino blanco.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

En los comentarios, los seguidores de Sofía Rivera Torres comentaron que se veía muy bella, mientras que otros, preguntaron si sería su boda en dicho lugar.

Con información de: Instagram @sofiariveratorres