ESPECTÁCULOS

Sofía Castro, la guapa hija de Angélica Rivera, derrite Televisa al ser captada de esta forma

La hermosa y talentosa actriz de Televisa, Sofía Castro, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta alucinante forma

Sofía Castro, actriz.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa actriz de TelevisaSofía Castro, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza natural.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se les aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce un sensacional maquillaje y peinado, lo cual dejó a más de uno encantado.

Hace mucho no subía una foto por aquí... I’m Sorry, ya regresé. Esta foto es del día de grabación del videoclip de No tengo dinero", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la hija de 'La Gaviota' se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás espectacular".

Guapísima".

Eres tan bella".

 

 

 

Fuente: Instagram @sofia_96castro