ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil paraliza Instagram al lucirse de esta exquisita manera en el mar

La guapa y reconocida conductora de 'Venga la Alegría', Tábata Jalil, se ha lucido de una manera exquisita a la vista de sus millones de seguidores en Instagram al posar desde la orilla del mar en un balador de dos piezas

Tábata Jalil paraliza Instagram al lucirse de esta exquisita manera en el mar.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, guapa y reconocida conductora de Venga la Alegría, ha paralizado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta exquisita manera para sus fieles fan desde la orilla del mar en un bañador de dos piezas. 

Jalil sigue compartiendo momentos de su viaje a la playa, desde donde ha pasado sobre la arena, dentro de las cristalinas aguas o en palapas consiguiendo el robarse el corazón de sus millones de seguidores. 

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

La guapa conductora se hizo acreedora de miles de halagos por su espectacular manera de posar al atardecer en un bañador negro de dos piezas que han enamorado a sus fieles fans.

 

¡Hola Tabatita! Saludos, lindo atardecer", "Qué felicidad a la vista", "Que Belleza, tan rica te ves", "Deliciosa como siempre mi amor", "La chaparrita de todos los mexicanos", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

 

 

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial