ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a TV Azteca y humilla a Javier Alatorre tras 24 años al frente de 'Hechos'

Una popular serie de comedia de Televisa aplastó el rating de 'Hechos Noche' y exhibieron el penoso fracaso de Javier Alatorre

Televisa da dura noticia a Javier Alatorre y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió de nueva cuenta el duro fracaso del noticiero Hechos Noche de TV Azteca frente a una de sus series de comedia.

Al parecer la mala racha en audiencia continúa para el periodista y conductor Javier Alatorre, pues fue derrotado una vez más por la segunda temporada de Lorenza, bebé a bordo, la cual se transmite por Las Estrellas.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Mientras que esta serie fue sintonizada por 1.4 millones de personas, Hechos Noche y Los Protagonistas solo fueron vistos por 1 millón de televidentes.

Gracias a tu preferencia, @lorenzalaseri se colocó como lo más visto en su barra de horario, al ser sintonizada por 1.4 millones de personas".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

La serie es protagonizada por la actriz argentina Bárbara Torres, conocida por su papel 'Excelsa' en La Familia P. Luche. Hace unos meses debutó como directora creativa en el matutino Sale el Sol de la televisora de la competencia Imagen TV, sin embargo, ahora puede ser vista en la empresa donde había estado 18 años de su carrera.

Fuente: Instagram @televisaprensa