Espectáculos

Tragedia en TV Azteca: Negocio de Bisogno es devorado por las llamas ¡y se salva de milagro!

'TVNotas' reveló que el negocio de Daniel Bisogno fue devorado por las llamas y afortunadamente, el conductor se salvó de milagro

por Isabel Mendívil

/x

Tragedia en TV Azteca: Se incendia negocio se Daniel Bisogno ¡y se salva de milagro!

Ciudad de México.- El portal de la revista TVNotas sacó a la luz que el conductor Daniel Bisogno no la está pasando nada bien debido a que hace unas semanas sufrió la pérdida total de su negocio debido a un incendio.

Un amigo del polémico integrante de Ventaneando compartió con este medio de espectáculos todos los detalles de este incidente y confesó que la vida del famoso corrió peligro.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El informante explicó que el pasado 27 de octubre las llamas consumieron el antro Furia que abrió Bisogno durante el mes de febrero junto a otro socio y los daños fueron cuantiosos.

Debido a la pandemia, 'El Muñe' y su socio tuvieron que cambiar el giro de su negocio y convertirlo en restaurante para poder reabrirlo bajo la nueva normalidad, sin embargo, el lamentable incendio cambió sus planes.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Se estima que perdieron más de 300 mil pesos por el mobiliario, los refrigeradores, la cantina, y lo peor es que no contaban con seguro que los respaldara", comentó.

Esta persona aseguró que Daniel dejó el lugar minutos antes de que se incendiera, por lo que estuvo a punto de resultar lesionado.

En ese instante que se dio el incendio no, pero justo se acababa de ir minutos antes. Él había estado checando cosas del funcionamiento del lugar, le pudo haber tocado, ¡gracias a Dios se salvó!".

También lee: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Fuente: TVNotas

Temas

Comentarios