ESPECTÁCULOS

Tras 15 años vetada de Televisa y desfigurar su rostro, actriz hace fuerte confesión en 'Hoy'

La reconocida actriz Lucía Méndez hizo fuertes confesiones en el programa 'Hoy' y fue blanco de críticas por usuarios al lucir irreconocible

Actriz hace fuerte confesión en 'Hoy' y luce irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lucía Méndez apareció en el programa Hoy para hacer unas fuertes confesiones sobre cuál de sus novios besaba mejor.

Luego de ser vetada de Televisa en los 90's durante más de 15 años por irse a Telemundo a grabar Marielena y triunfar en telenovelas de TV Azteca, Lucía se enlazó al matutino de San Ángel, donde reveló secretos de su vida privada sin tapujo alguno, sin embargo, lo que llamó la atención de usuarios fue su apariencia.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Lucía luce muy diferente a cómo se veía hace unos años. La talentosa actriz con más de 50 años de trayectoria se ha hecho ya varios 'arreglitos' y cirugías en el rostro para rejuvenecer su imagen, sin embargo, el cambio ha sido radical y se ha ganado muchas críticas.

Entre algunas de las cosas que confesó para el matutino, fue que uno de sus amores que más recuerda es el actor Salvador Pineda.

Fue mi novio un rato. Tenía una mamá tan hermosa y divina. Nuestra relación se enfrió porque yo me fui de viaje pero gocé mucho mi noviazgo porque era myy divertido, muy guapo, muy buen actor".

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Además, al hablar de los amores en la pantalla, de todos los galanes a los que besó, sobresalió Eduardo Yáñez, protagonista de éxitos como Destilando amor y Amores verdaderos.

El que sabe besar muy bien era Eduardo Yáñez que da el beso de chupón, en ningún momento da el beso francés porque si no sería grotesco".

Finalmente, reveló por qué no le quedaron ganas de volver a ser madre.

No aguantaba ningún olor de nada. El asco era... me vinieron muchos ascos y mareos".

Fuente: Programa Hoy