ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y un divorcio, Alma Cero confiesa en 'VLA' lo que hizo para ser madre de nuevo

La guapísima actriz mexicana, Alma Cero, reveló en una entrevista que se sometió a un costoso procedimiento hace tiempo con la esperanza de ser madre de nuevo

Tras dejar Televisa y un divorcio, Alma Cero confiesa en 'VLA' lo que hizo para ser madre de nuevo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, en TV Azteca, la guapísima actriz mexicana, Alma Cero, reveló un dato muy impactante a los medios; es decir, una noticia que involucra a su nuevo novio, con quien afirmó que ya había hablado de la situación.

Alma Cero, cuenta con 45 años y a pesar de que aún se siente y luce joven, teme que por tener un novio menor a ella, o que en algún futuro quisiera ser madre, no poder hacerlo debido a que 'se le fue el avión', por esto, confesó al entrevistador que tiene sus óvulos congelados.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Ya tengo mis óvulos congelados. Es algo que ya pensé hace mucho tiempo, ya tomamos la decisión, hace mucho tiempo ya tomamos acción pero solamente Dios decide".

Cabe mencionar que la actriz, comenta que a ninguno de los dos les urge tener hijos y quizá por eso tomaron la decisión de congelar los óvulos de Cero, ya que si tienen la esperanza de convertirse en padres. Además, menciona que decidió proceder con esta idea, después de terminar con Edwin Luna, varios años atrás.

El tiempo lo que hace es nos hace más interesantes y más sabias a las mujeres; pero el tiempo pasa para todos (...) Ya voy a ser mamá pero de puro niñosaurio, jajaja, voy a ser la abuela de mis hijos".

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre algún plan de boda o una próxima unión, Alma Cero confiesa que su novio es una persona hermosa que jamás se imaginó encontrar, por lo que sí le gustaría pasar el resto de su vida con él.

Él me lo dice mucho, yo no me hago ilusiones, el es un turco muy romántico, muy lindo, muy divino. Si se da, si Dios nos da la oportunidad, qué maravilla".

Fuente: YouTube @Venga La Alegría