ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y fracasar en Televisa, conductora es exhibida con Pati Chapoy por esto

Una de las exconductoras de TV Azteca fue exhibida en Televisa por haber hecho esto a otra periodista junto a Pati Chapoy

Atala Sarmiento, exconductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Atala Sarmiento sorprendió al asistir al programa de Yolandra Andrade y Montserrat Oliver y hacer revelaciones sobre la vez que asistió al programa Hoy.

Atala Sarmiento fue parte de TV Azteca en la emisión de Ventaneando junto a Pati Chapoy, pero después se cambió a Televisa en un programa llamado Intrusos que más tarde fracasó.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Un día asistió como invitada al foto del programa Hoy, momento que causó controversia porque señalaron que las conductoras se econdieron y no quisieron hablar con ella, por lo que Atala reveló.

Verdad, no vi mala caras en Hoy, verdad, no vi acaras malas porque no las vi, pero los chavos a todo dar".

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Shanik Berman no se quedó callada y reveló que Pati y Atala una vez que ella fue de invitada con Raquel Bigorra le hicieron mala cara y que al poco tiempo le quitaron la emisión a Raquel. Sarmiento habló diciendo que de Legarreta habló de un errror que ella tuvo pero Atala terminó equivocándose, mientras que de Galilea asegura que no dijo nada.

Fuente: Unicable