ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz llega a 'Hoy' y hace su peor oso: "Ni para eso sirvió"

Luego de cambiar a TV Azteca por Televisa, esta famosa actriz llegó al programa 'Hoy' y fue destrozada por hacer su peor oso en vivo

Tras dejar TV Azteca por Televisa, actriz llega a 'Hoy' y hace su peor oso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 14 de octubre una famosa y querida actriz apareció en el programa Hoy y dejó a todos boquiabiertos pues durante muchos años trabajó para la competencia TV Azteca.

La famosa artista María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, acudió al matutino de Las Estrellas en compañía de su novio, el modelo Christian Estrada.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

La actriz de 34 años inició su carrera luego de egresar del Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión de TV Azteca, empresa a la que perteneció durante 12 años y en donde pudo participar en proyectos como La vida es una canción, La Isla, entre otros.

En 2016 se unió a las filas de Telemundo en la temporada 4 de Señora Acero, sin embargo, a mediados de este año llegó a San Ángel para participar en Guerreros 2020 y se convirtió en una de las participantes favoritas a pesar de que no llegó a la final.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Este día Ferka apareció en el matutino de Televisa para compartir una rutina de ejercicios, sin embargo, le llovieron las críticas.

Resulta que la exintegrante de los 'Leones' recomendó hacer 15 minutos de saltos en cuerda, pero ella no logró completar ni cinco y los televidentes no se la perdonaron.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Qué risa, dice brincar la cuerda y ni pudo hacerlo tres veces seguidas".

Ni para brincar la cuerda sirvió".

Ni sabe brincar ¿qué hace ahí?".

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia