ESPECTÁCULOS

Tras muerte de su padre y fuerte deuda, Grettell Valdez está de luto tras otra trágica pérdida

La actriz, Grettell Valdez, lamentó una pérdida más este mes, pues luego de la muerte de su padre, descubrió que su amiga, Pilina González, falleció

Grettell Valdez y Pilina González Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece ser que la desgracia persigue a la actriz de televisión, Grettell Valdez, pues hace unos meses su marido se vio en una terrible situación legal en su país natal y está bajo proceso.

Luego, a inicios de octubre, sufrió la pérdida de su padre, quien falleció a causa de una muerte cerebral, lo que dejó a la famosa con una gran deuda del hospital. Ahora, durante el transcurso del miércoles 14 del mismo mes, lamentó un deceso más de un valioso ser querido.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Se trata de su entrañable amiga, Pilina González, quien es una reconocida socialité, esposa del productor de cine Alex García, quien ha trabajado en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Don Gato y su Pandilla La Película; La casa de mi padre, Amor letra por letra, entre otras.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Pilina murió durante la mañana del miércoles, en Los Ángeles, California, donde ya tenía varios años residiendo; tras enterarse de la noticia, Grettell le dedicó este mensaje de despedida a su amiga

Con información de: Instagram @chismesdelachula