ESPECTÁCULOS

Tras 'pleito' en 'Exatlón' de Ana Lago y Carmelita contra Zudikey y Pato Araujo, las redes estallan

Un pleito ha dado de qué hablar por un roce entre Ana Lago, Carmelita Correa, Zudikey y Pato Araujo lo que hizo reaccionar a los televidentes

Ana Lago, competidora de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes se encuentra envuelto en una nueva controversia y esta vez se trata del varios deportistas del equipo rojo.

En el capítulo de la emisión de TV Azteca dio mucho de qué hablar tras exponerse un posible conflicto entre los participantes del equipo de 'Titanes' tras perder la fortaleza contra los 'Héroes'.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Carmelita confesó frente a todos que cierta actitud de algunos de sus compañeros no le gustó porque no apoyaron cuando ella pasó para irse al relevo, por lo que Zudikey de inmediato dijo que ella y Pato Araujo vieron que no había sido la más certera pero que no era personal. Sin embargo, Zudy recalcó que ha visto a Ana y Correa hacer caras y eso no está bien.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Ana Lago por su parte mencionó que ella ha visto cosas que no le han gustado, que no ha dicho nada por el equipo, pero que en muchas cosas ella no estaba de acuerdo y que sería bueno que todos se juntaran para hablar de las cosas, Mau de inmedito dijo que si era algo de dos, se arreglara entre esas personas y no metieran al resto.

En redes sociales las opiniones se divieron porque muchos mencionaron que Carmelita estaba exagerando y hasta lloró, otros que Ana sí estaba más certera. Algunos internautas mencionaron que Zudikey y Pato Araujo parecían solo estar de luna de miel y que estaban por su lado.

Fuente: Exatlón México