Espectáculos

Tras ser sometida quirúrgicamente, Lolita Cortés confiesa estar lista para regresar al teatro

La actriz Lolita Cortés, anunció que ya se encuentra lista para su regreso al teatro, luego de someterse a una cirugía de lumbares y cervicales

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La actriz Lolita Cortés, anunció que ya se encuentra lista para su regreso al teatro, luego de someterse a una cirugía de lumbares y cervicales, de la cuál salió con mucho éxito, y ahora lo presumió.

me operaron de las cervicales y lumbares, fue una operación dificil pero gracias a Dios estoy viva, estoy completa y estoy lista", aseveró.

En su mensaje Cortés señaló que lo que vive ahora es una nueva oportunidad de sobresalir en el teatro, pues anteriormente se encontraba muy debilitada, a tal grado de perder la noción.

 Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Es una segunda oportunidad para mi carrrera artística, yo venía sufriendo de un desvanecimiento no mental, nunca perdí la noción de donde estaba, perdía la fuerza de mis extremidades y caía en el escenario y eso se volvió muy recurrente", dijo.

Ante esto, menciona que el confinamiento por la crisis sanitaria la ayudó mucho en su recuperación pues no salió para ninguna parte, logrando una pronta rehabilitación.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Ya pasó el tiempo de recuperación, pero tendrá que tomar sesiones de rehabilitación para retomar su manera de trabajo al 100. Estoy empezando con mis ejercicios poco a poco, como si fuera la primera vez", agregó.

Por otra parte, mencionó que dicha operación le provocó una deuda muy grandes la cual confía que muy pronto pagará, pues lo doctores del hospital le han acortado los pagos.

Me dijeron que primero era mi salud y después la cuestión monetaria, eso habla de la calidad de personas que trabajan ahí, caí en las mejores manos", finalizó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios