ESPECTÁCULOS

Tras ser víctima de la delincuencia, Aylín Mujica es reemplazada por Andrea Escalona en el 'Cuarentenorio'

Luego del gran éxito que ha tenido El Cuarentenorio Cómico, en donde estaba Aylín Mujica, quien tuvo que salir tras asegurar que sufrió un secuestro express, Andrea Escalona regresa a la puesta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del gran éxito que ha tenido El Cuarentenorio Cómico, en donde estaba Aylín Mujica, quien tuvo que salir tras asegurar que sufrió un secuestro express, por lo que dejó en duda su permanencia.

Ante esto, la producción de la puesta en escena menciona que ha decidido llamar a Andrea Escalona para que de vida a 'Doña Inés', pues ella anteriormente hacía ese personaje.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Sí, y estoy feliz, siempre es un placer hacer El Tenorio Cómico, es un proyecto que me ha dado mucho, aprendes tanto de los Mascabrothers y el elenco de comediantes tan impresionante que tiene la obra", dijo.

Fue la misma Andrea quien contó al portal de espectáculos TV Notas que está muy contenta de poder estar de regreso, al asegurar que aprendió mucho durante su pasada estancia.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Me llamó Alejandro Gou, que es de mis productores favoritos y además de mis mejores amigos, me dijo que si podía entrar al quite. Me propuso aventarme el reto y no pude negarme", dijo.

Fuente: TV Notas