ESPECTÁCULOS

Tras trágica muerte de familiar, actriz de 'El Señor de los Cielos' y su esposo contraen Covid-19

Tras la trágica muerte de su suegro, una famosa actriz de 'El Señor de los Cielos' informó que ella y su esposo habían dado positivo al Covid-19

Tras trágica muerte de familiar, actriz de 'El Señor de los Cielos' y su esposo contraen Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sabrina Seara informó mediante sus redes sociales que ella y su esposo, el galán de novelas Daniel Elbittar, habían dado positivo a coronavirus.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la pareja de actores explicó que desde hace unos días comenzaron a tener síntomas leves por lo que acudieron a realizarse la prueba y así comprobaron que tenían Covid-19.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A solo unos meses de que la actriz de El señor de los Cielos y Daniel sufrieran la muerte del padre del actor, quien falleció a causa de cáncer, ahora se enfrentan a este nuevo reto.

Tengo dos días sintiéndome mal, Daniel también y hoy decidimos responsablemente hacernos la prueba del coronavirus. Primero se la hizo Daniel, a Dani le salió positivo. Obviamente me alerté, me asusté y fui a hacerme la prueba, que también me salió positivo", comentó Seara.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Sin embargo, Sabrina y su esposo destacaron que por fortuna su hijo salió negativo y ahora están tomando las medidas para evitar su contagio.

Gracias a Dios él no tiene. Ya estamos tomando las medidas necesarias para que Dani y yo podamos quedarnos en casa haciendo cuarentena y bueno esperamos que este proceso no se nos haga tan largo, tenemos fe de que todo va a estar bien".

Fuente: TVNotas