ESPECTÁCULOS

TV Azteca aplasta a Televisa: 'Exatlón México' dará tremenda noticia el 9 de noviembre

Se reveló que el famoso reality de TV Azteca, 'Exatlón México', prepara una impactante sorpresa para el próximo 9 de noviembre

TV Azteca aplasta a Televisa: 'Exatlón México' prepara impactante sorpresa para el 9 de noviembre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva temporada de Exatlón México sigue dando de qué hablar y hace algunas horas se reveló que la producción del reality está preparando una impactante sorpresa que dejará sin palabras a los televidentes.

El reportero Gabriel Cuevas, quien trabaja para Venga la Alegría, informó durante el programa Fórmula Espectacular que ya hay fecha para la boda entre Pato Araujo Zudikey Rodríguez.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Gabo aseguró que la pareja que quedó flechada en la temporada 2 de Exatlón celebrará su boda por el civil en las playas de este competencia el próximo 9 de noviembre.

Me entero de muy buena fuente, pero de muy buena fuente; sé que están preparando la boda de Zudikey y del Pato Araujo el próximo lunes 9 de noviembre en las islas del Exatlón", dijo Cuevas.

Según explicó, la producción de TV Azteca aún no ha decidido si la ceremonia matrimonial se transmitirá en vivo o si preferirán dejarla para un especial del programa.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El reportero añadió que el único problema de que la boda se realice en las playas de Exatlón México es que los padres de Zudikey son personas mayores y corren riesgo de contraer coronavirus durante el viaje.

Tengo entendido que justamente en esta preparación de la boda, los papás de Zudi ya son grandes. Sí quieren ir, tienen toda la actitud; la familia, pero como son personas mayores les da un poquito de miedo todo el tema de la contingencia, lo que sí es que la mamá ya alzó la mano y dijo ‘pues una cosa es el miedo y otra es mi hija y yo quiero estar ahí’", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula