MÚSICA

Vamos todos a bailar con el grupo Laberinto y su concierto online

La agrupación musical ha compartido que hará su primer y único concierto online para todos sus fieles seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón. La contingencia tuvo que parar drásticamente las actividades de la industria musical en el país, pero esto llevó a que todas las agrupaciones tuvieran que ser creativas en cuestión de mantenerse vigentes dentro del gusto del público mexicano y latinoamericano, es por eso que Laberinto dará un concierto en línea este 21 de noviembre.

Laberinto ha sido uno de los grupos musicales afectados durante este tiempo, pero ha encontrado la solución al crear un programa en vivo en su fanpage de Facebook llamado A cuadro con Laberinto, donde comparte la historia de la banda. En entrevista con OH!, Abel López integrante de Laberinto compartió cuáles han sido los retos para realizar este nuevo proyecto, así como los planes que tienen para un futuro.

Después de tener que parar sus presentaciones repentinamente por la contingencia, el grupo lanzó su programa en vivo cada lunes desde su fanpage en Facebook. 

“Comenzamos con este proyecto porque la persona que maneja las redes sociales de la banda dijo que sería buena idea, entonces comenzamos con las transmisiones y al inicio a las personas les costó entender un poco la dinámica, ya que no estamos juntos porque respetamos la sana distancia, por lo que compartimos videos del recuerdo y entrevistas con algunos integrantes”, comentó Abel.

Con el paso del tiempo, las personas de distintos estados de la República les han mandado artesanías que muestran en su programa, para agradecer por el cariño y el apoyo que han tenido durante las emisiones. 

Abel López comentó que, para los últimos meses del año, Laberinto no planea hacer conciertos en vivo, ya que quieren seguir las reglas de sanidad hasta nuevo aviso, pero A cuadro con Laberinto seguirá transmitiéndose cada lunes en punto de las ocho de la noche, ya que ha tenido mucho éxito entre los fans, pues conocen un poco más de la banda durante cada programa, donde también interactúan por medio de los comentarios.
Gracias a que pertenece al Grupo Laberinto, Abel tuvo la oportunidad de entrevistar al cantautor Luis Ángel, quien ha trabajado al lado de grandes artistas como Vicente Fernández, Angélica María, Ana Gabriel, Gloria Estefan, Yuri, entre otros grandes del mundo del espectáculo.

En sus redes sociales tienen toda la información referente a su concierto dedicado para todos sus fans más fieles que los han acompañado durante todos los últimos meses.