ESPECTÁCULOS

William Valdés cuenta a sus fans cómo fue que consiguió entrar a 'Venga la Alegría'

El galán conductor de 'Venga la Alegría', contó a sus fans, cómo fue que logró unirse al equipo del programa de televisión matutino

William ValdésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo conductor de televisión, William Valdés, ha logrado cautivar a su público, pues ha sabido irse posicionando en el gusto de la gente desde su llegada a TV Azteca.

Además, es un joven muy activo en sus redes sociales, pues a cada rato se le ve interactuando con sus seguidores de mil formas, en sus recientes historias de Instagram, realizó una sesión de preguntas y respuestas.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En dicha dinámica, el cubano fue cuestionado por diferentes tópicos, pero de entre todo destacó la duda de un fan, quien le preguntó sobre cómo fue que consiguió unirse al equipo de Venga la Alegría, a lo que Will le contestó:

Justo cuando se terminó La Academia, mis jefes me preguntaron si quería ser parte del programa y dije que sí, que me encantaba la idea, bueno pues aquí estoy, estoy muy contento”.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Cabe mencionar, que William Valdés ya tiene poco más de un año en la televisora del Ajusco, por lo que aun muchos esperan ver lo que sigue en la carrera del comunicador.

Con información de: Instgram @williamvaldes