ESPECTÁCULOS

¡A un lado TV Azteca y Televisa! Alfredo Adame estrenará programa en YouTube

El controversial actor y conductor Alfredo Adame, presentó con gran emoción su nuevo programa ‘La Ley de Adame’, el cual tratará sobre historias, anécdotas reales y contará con grandes invitados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Alfredo Adame se adapta a las nuevas tecnologías y formas de hacer contenidos, por lo que este día anunció un nuevo y ambicioso proyecto.

Mediante una entrevista con el programa de espectáculos Sale el Sol, el también actor reveló que está próximo a estrenar La Ley de Adame en YouTube donde tendrá invitados de renombre.

Hace un año, algunos productores de YouTube, que es lo que está de moda, me buscaron para hacer un programa. Soy polémico y controversial y a la gente le gusta, es más, ahorita ¡hasta me pagan las mentadas de ma…!”.

Lo que les pedí (a los productores) es un programa disruptivo y chacotero, que entretenga, que tenga contenidos, que sea de interés para todas las generaciones”, agregó.

La Ley de Adame tratará de anécdotas, historias y contará con invitados especiales como Alex y Celia Lora, Café Tacvba, Mijares, Emmanuel, incluso bromeó con invitar a Carlos Trejo, Laura Bozzo y Andrea Legarreta.

Fuente: Sale el Sol