Espectáculos

¡Adiós Lorenzo! Tras dramática ruptura, Chiquis es captada en romántica cena con empresario

A un par de semanas de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez protagonizaran una segunda ruptura bastante dramática, la cantante ha sido captada mientras disfruta de una romántica cena junto a un empresario

por Alejandra HolguÍn

/x
¡Adiós Lorenzo! Tras dramática ruptura, Chiquis es captada en romántica cena con empresario

¡Adiós Lorenzo! Tras dramática ruptura, Chiquis es captada en romántica cena con empresario

Ciudad de México.- Tal parece que para Chiquis Rivera su separación con Lorenzo Méndez ya ha quedado en el pasado, pues a un par de semanas de la dramática ruptura la cantante fue captada en una romántica cena con un empresario. 

Tras una breve reconciliación Méndez y Rivera nuevamente se separaron y por supuesto las especulaciones del porque no se hicieron esperar, entre ellas resaltaron un supuesto alcoholismo de él, una nueva infidelidad y que ella está enamorada de alguien más.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Aunque hasta el momento ninguna a sido confirmada o negada ya que se niegan a dar declaraciones al respecto, a la hija de Jenni Rivera ya se la ha visto pasar un rato increíble junto a un galán mientras disfrutan de una cena en un precioso restaurante. 

En las fotos y videos compartidos por un perfil ajeno al de Chiquis, se le puede ver de lo más feliz y divertidas bebiendo y compartiendo miradas cómplices, muy intensas, a su acompañante, quien aseguran es el dueño de varios restaurante.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Los informes de algunos medios señalan a que el hombre se trata de Jorge Cueva, quien es dueño de los restaurantes King and Queen Cantina de Santa Mónica, Valle de Guadalupe, Nueva York y San Diego, y otros afirman que tiene una cadena llamada Mr. Tempo.

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2 @sueltalasopatv

Temas

Comentarios