ESPECTÁCULOS

Adiós 'Sale el Sol': Devastado y entre lágrimas, Roberto Carlo se despide tras 4 años al aire

Luego de casi cuatro años en 'Sale el Sol', el conductor Roberto Carlo se despidió al aire del público entre lágrimas

Roberto Carlo se despide de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de casi cuatro años en Sale el Sol, el conductor Roberto Carlo se despidió al aire del matutino de Imagen TV, al que llegó en mayo del 2017.

Carlo, quien antes formaba parte de las filas de Televisa, fue notificado de su despido hace unas semanas y este jueves 15 de octubre se despidió del público al aire.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

La primera en hablar fue la conductora Luz María Zetina, quien hizo el anuncio oficial.

Toda la familia de 'Sale el Sol' estamos reunida para darle mucho cariño a un ser que se ha vuelto nuestra familia. El convivio de todos los días nos ha hecho hermanar. Es un ser honesto, un gran compañero, súper amigo y un ser humano extraordinario y gracias a 'Sale el Sol' pudimos conocerlo".

Luego de asegurar que era muy difícil despedirse de él, Roberto tomó la palabra y dijo:

Es un día claroscuro, una montaña rusa de emociones. Esta ha sido una familia maravillosa que me ha acompañado durante cuatro años, sobre todo ustedes que me dieron la oportunidad. Con el paso de los meses me cobijaron y hoy quiero decir gracias. Este dueño termina aquí en 'Sale el Sol' e Imagen TV por lo pronto".

Podría interesarte: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Luego mostraron una semblanza del conductor, donde entre varios clips de entrevistas que hizo y sus momentos más divertidos en el matutino, también se pudo ver cuando el conductor se comprometió con su pareja, Rubén Kuri.

"Desde que se anunció que me iba de esta familia, me los llevo en el corazón siempre. Han sido casi cuatro años de reír, llorar, sostenernos. Esto sigue, porque lo que se construye con el corazón perdura para toda la vida".

Ustedes me acompañaron a ser libre y ese compromiso que hablaron en la semblanza, continúa no solo con mi comunidad LGBT sino con ustedes, las familias mexicanas que me entendieron, aceptaron y respetaron. Gracias".

"Las aguilas tienen que volar, y tú eres un águila... eso me queda muy claro, gracias por tu luz", dijo la tanatóloga Gaby Pérez Islas y Talina Fernández finalizó con unas emotivas palabras mientras Luz María Zetina y Paulina Mercado lloraban:

De este medio he visto muchas carreras, yo te auguro grandes éxitos en tu vida y mi amor para siempre".

Finalmente, pasaron miembros de la producción para despedir al conductor mientras el elenco estaba abrazado y cantaban al fondo No me voy. Roberto Carlo rompió en llanto y también le dijo adiós al conductor Andrés Tovar. Aún se desconoce cuál sea su siguiente proyecto laboral, pero todos le desearon mucha suerte y éxito en esta nueva etapa.

Fuente: Imagen Entretenimiento