ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras críticas, Laura G llega tarde a 'VLA' y revela en redes la razón

La querida conductora de 'Venga la Alegría' causó revuelo en redes al no presentarse al inicio del programa de TV Azteca; sin embargo, explicó en su Instagram la razón

¿Adiós TV Azteca? Tras críticas, Laura G llega tarde a 'VLA' y revela en redes la razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 15 de octubre, TV Azteca salió al aire sin una de sus conductoras que todos los televidentes aman ver, Laura G no se presentó el inicio de Venga la Alegría, y esto fue debido a que su pequeño contaba con una cita para sacar el pasaporte; sin embargo, el día de Laura fue más largo de lo que esperaba.

Al llegar temprano a su cita, se le comunicó a la conductora que después de revisar sus documentos, no iba a proceder el trámite ya que los documentos contaban con errores, por lo que debían ir al Registro Civil a revisarlos y modificarlos.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Pero, una vez que llegaron ahí y solucionaron el problema, debían sacar cita de nuevo para solicitar por cuarta vez, el pasaporte del pequeño Lucio, la cual, según Laura "ha sido una misión imposible".

La primera vez, porque el nombre de Nazareno estaba mal; la segunda vez, mi esposo no llegó a la cita porque hubo un accidente en periférico y pues tenemos que estar mamá y papá obviamente, y perdimos la cita. Después se atravesó pandemia (...) y en esta ocasión, que ya teníamos todos los documentos listos, nos los habían revisado, todo estaba perfecto y llegamos... y que no".

En esta tercera cita, le pusieron el segundo apellido del esposo de Laura, además de que en el acta nacimiento de Lucio la nacionalidad del padre estaba errónea.

En físico está todo muy bien, pero en el sistema de ellos, cerrado, pusieron que Nazareno era mexicano y no, es argentino".

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Cabe resaltar que la preocupación de la conductora de Venga la Alegría recae entre necesitan el pasaporte de Lucio para visitar a los suegros de Laura en Argentina, esto si es que abren la frontera. Sin embargo, para mejorar su día, Laura llegó al inicio del RAPorte de su compañero, 'El Capi' Pérez y pudo unirse al juego de Sin Palabras, continuando así con su agenda.

Fuente: Instagram @lauragii