ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras fracaso ante Televisa, esta participante abandona 'Exatlón' por triste razón

Mientras que Televisa exhibía el fracaso en audiencia de 'Exatlón México', filtraron qué participante abandonará la competencia en este domingo de eliminación

Filtran qué participante abandona 'Exatlón' este domingoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Televisa exhibiera que superaron el rating de Exatlón México con la telenovela Vencer el desamor, ahora filtraron que una participante saldrá de la competencia de TV Azteca y dejará devastada a una integrante del equipo rival.

Según han publicado varias cuentas de YouTube, con información de Just Keyla, la eliminada número ocho de Titanes vs Héroes es Jenny Rodríguez del equipo azul, hermana de Zudikey Rodríguez, del equipo rojo.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Así difundió el canal de YouTube Reality de Titanes la eliminación de la velocista de 19 años:

Jennifer Rodríguez, hermana de Zudikey, será la próxima competidora que abandone 'Exatlón' por eliminación este domingo".

Además, el canal divulgó que en los juegos de eliminación, los Héroes serían derrotados por los Titanes.

En la siguiente batalla por la supervivencia, las chicas de los dos equipos están en peligro y habrá dos juegos. Los dos juegos al parecer los pierden los azules".

Finalmente, comentó que Valery Carranza es quien eliminará a Jenny, quien acababa de ganar una medalla al ganar la prueba Contrarreloj.

Hace apenas unas semanas, 'Baby blue' se incorporó a la competencia y dejó en shock a su hermana, quien no podía dejar de llorar al verla. Cabe recordar que su salida permanece en rumores aún, pero de concretarse, esta sin duda será una triste despedida.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Por otra parte, horas antes de que se filtrara esta información, Televisa dio una mala noticia a TV Azteca al exhibir el fracaso en audiencia de Exatlón. Mientras que Vencer el desamor registró 3.6 millones de televidentes sintonizados, Exatlón México 2.3 millones. 

Gracias a la preferencia de 3.6 millones de personas, #VencerElDesamor se colocó como lo más visto en su barra de horario y superó a la competencia por 58 por ciento", publicó Televisa.

En los últimos días, la competencia ha estado en el ojo del huracán. Entre bodas y rumores de infidelidades, usuarios han acusado a TV Azteca de homofóbicos por censurar el momento en el que Mati Álvarez hablaba de su novia Irene Sampedro en el programa.

Según se rumora, el conductor Antonio Rosique estaría nervioso por estas polémicas, ya que podrían afectar el rating del programa.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @jenny.jrn, Reality de Titanes, Just Keyla y Exatlón México