ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez quiere asegurar esta parte de su cuerpo y explica por qué

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Aleida Núñez reveló que desea asegurar una parte de su cuerpo

Aleida Núñez reveló que quiere asegurar una parte de su cuerpo Créditos: La Raza
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión, Aleida Núñez, expresó su sentir acerca de su faceta como empresaria, además, respondió si es que le gustaría asegurar alguna parte de su cuerpo en algún punto de su vida.

Voy a sacar una nueva línea especial de leggings para embarazadas, porque cuando estuvo en este proceso, dentro de todo esto que te pasa, una de las cosas caóticas es la ropa", comentó la artista.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de Televisa confesó que contempló la posibilidad de pagar un seguro para sus glúteos, aunque tuvo que poner en pausa este deseo.

Vamos a ver qué pasa el próximo año, a ver si retomamos el tema (el seguro). Creo que es muy importante un seguro de vida, de salud y por qué no de también de alguna parte de tu cuerpo", agregó.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

De igual manera, la también cantante mencionó que este objetivo sigue latente, pero aclaró que actualmente se encuentra enfocada en otros proyectos dentro del ámbito profesional y del personal.

No lo descartamos, es todo un procedimiento que se tiene que hacer y mucho papeleo. Las he cuidado tanto que vale la pena", concluyó.

Fuente: De Primera Mano