ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta se pone su atuendo más coqueto y lo presume en la playa

La actriz y presentadora Andrea Legarreta, sorprendió a sus fans de redes sociales con una imagen en donde presume lo mucho que está disfrutando sus vacaciones en la playa acompañada de su familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Huatulco, Oaxaca.- La conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta se encuentra disfrutando junto a su familia de unas merecidas vacaciones en las bellas playas de Huatulco.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una fotografía en la que se deja ver disfrutando de un día de sol y arena con un vestido playero que la hizo lucir radiante.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Dulces placeres... Sentarse a ver el atardecer en la playa... Comer sin culpa... Llorar de risa... El olor a bebé... Bailar sin que te importe hacer el ridículo... Que te valga el qué dirán... Abrazar a tus amores... La felicidad de tu perro cuando llegas a casa... El apapacho de los abuelos... Las pijamas...”

Las Hamacas... El olor a pastel recién horneado... Desconectarte del mundo con música... Un buen masaje... El chocolate... Un abrazo sincero... Viajar... Amar y ser correspondido... besar... comer y descomer 🤣... Uff parece que no voy a terminar nunca ¿Cuáles son tus pequeños placeres de la vida?”, escribió la famosa.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Hace unos días, Andrea Legarreta explicó que se encuentran el paradisiaco sitio por los deberes laborales de su hija menor Nina, quien está grabando ahí la telenovela de Televisa ¿Te Acuerdas de mí?.

Fuente: Instagram @andrealegarreta