ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar paraliza corazones al lucirse de esta exquisita manera

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, con su impresionante belleza ha dejado paralizado los corazones que robó al lucirse desde las escaleras de está exquisita manera en un espectacular 'outfit' negro

Ángela Aguilar paraliza corazones al lucirse de esta exquisita manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado paralizar los corazones de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse desde las escaleras de está exquisita manera enfundada en un espectacular 'outfit' negro.

Aguilar día con día sigue sorprendiendo y cautivando a sus fans que sin duda se han desbordado en halagos para ella, resaltando su increíble belleza, con la cual paraliza las redes sociales y se roba los corazones de todo aquel que la ve.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En esta ocasión lo logró al posar recostada sobre unas escaleras, con una coqueta pose en la que se le puede ver de cuerpo completo, haciendo babear a miles por la soltura y comodidad que expresa.

Para el momento la guapa cantante usó unos pantalones de licra negros y una blusa del mismo tono, atuendo que estaba perfectamente entallado en su figura, resaltando sus mortales curvas que en varias ocasiones la han hecho acreedora de miles de halagos.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

 

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_