Espectáculos

Aracely Arámbula deslumbra a fans al posar como una Diosa en vestido de encaje

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, enfundada en un precioso vestido de encaje negro ha deslumbrado a sus millones de seguidores, mientras posa como toda una Diosa exhibiendo su impresionante belleza

por Alejandra HolguÍn

/x
Aracely Arámbula deslumbra a fans al posar como una Diosa en vestido de encaje

Aracely Arámbula deslumbra a fans al posar como una Diosa en vestido de encaje

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha logrado deslumbrar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como toda una Diosa exhibiendo su belleza enfundada en un espectacular vestido de encaje negro.

Arámbula es considerada como una de las artistas mexicanas más guapas alrededor del mundo y con cada post o historia de Instagram demuestra porque es merecedora de tal título tan halagador.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Aracely recientemente compartió un recuerdo de hace un par de años en el que posa recargada en una cerca de metal mirando coquetamente hacia un lado con su larga melena rubia y rizada cayendo cómo cascada por su espalda y a un costado de su rostro.

Para complementar su divinidad, la guapa actriz realizó la sesión en un maravilloso vestido negro de encaje que deja casi al aire toda su espalda, tan perfectamente abrazado a su figura que resalta sus increíbles atributos.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

xhjznchkj

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Temas

Comentarios