ESPECTÁCULOS

Bad Bunny supera a todos y gana el premio Billboard 2020 a mejor artista latino

El artista Bad Bunny supera a todos los nominados de su categoría y ganó el premio Billboard de este 2020 como mejor artista latino

Bad Bunny gana el Billboard 2020 a mejor artista latino Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante de Puerto Rico, Bad Bunny estuvo presente en la ceremonia de los Billboard Music Awards de este 2020, los cuales fueron realizados en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Esto se debe a que el interprete se ha convertido en un éxito dentro de la industria de la música en los últimos años, pues sus álbumes suelen causar sensación entre el público latino.

Lee también:Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Tal éxito también lo llevó a ganar el premio Billboard en la categoría de Mejor artista latino y mientras subía al escenario se podría oír la canción que lo llevó a ganarse el galardón.

Al recibir el reconocimiento, Bad Bunny agradeció a todos sus fans y destacó que lo dedicaba especialmente a sus fans mujeres latinas, pues asegura que gracias a ellas el ha llegado hasta donde está y además exigió que se parara la violencia de género hacía ellas.

Fuente: Marca, Instagram @badbunnypr y Twitter BBMAs