ESPECTÁCULOS

Billie Eilish se lleva aplausos al ser la única artista en llevar cubrebrocas en los Billboard

Billie Elish se convirtió en la favorita de todos en la ceremonia tras ser la única en llevar cubrebocas al evento de los premios Billboard Music Awards 2020

Billie Eilish fue única artista en llevar cubrebrocas en los Billboard Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Además de ser una de las mayores ganadoras de la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020. La talentosa cantante y compositora de 18 años, Billie Elish encantó a todos tras ser la única artista el llevar un cubrebocas al evento.

Además, la joven cantante se llevó la noche tras ganar un total de dos premios en las categorías de Mejor Artista Femenina y Billboard 200 Album y al recibir su reconocimiento, Elish no perdió la oportunidad de agradecer a sus fans.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Muchas gracias chicos, esto es increíble. Quería agradecerles a los fanáticos. Gracias por creer en mí y preocuparse por mí todavía. No sé por qué lo hacen".

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Billie Elish también admitió que se sentía en completo shock al recibir un el premio y aseguró que no daba el reconocimiento de su éxito por sentado.

También quiero decir que nunca, nunca doy esto por sentado. Siempre es un shock cuando gano algo. Así que gracias Billboard. Gracias chicos, los amo. Gracias, gracias, gracias".

La cantante también pidió a sus fans que utilicen cubre bocas todo momento para mantener a las otras personas seguras y así poder evitar un rebrote de coronavirus.

Fuentes: Glamour y Twitter @BBMAs