ESPECTÁCULOS

Cepillín revela que no cree que Juan Gabriel ni la mamá de Luis Miguel estén muertos

El payaso Cepillín pide pruebas que le demuestren lo contrario con respecto a las muertes de Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel

Cepillín cree que Juan Gabriel y mamá de Luis Miguel siguen vivosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es nuevamente tema de conversación tras dar un controversial comentario en el programa de TelevisaHoy, pues mencionó que no cree que Juan Gabriel ni la mamá Marcela Basteri quien es madre de Luis Miguel, estén muertos, además de exigió pruebas para que se lo comprueben.

El argumento que el payaso utiliza a su favor es que según el, la muerte de Juan Gabriel fue bastante misteriosa y con poca explicación.

Yo sigo hablando, en Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, nadie en Estados Unidos muere hoy y lo creman mañana, nadie, a mí que me lo comprueben”.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

De acuerdo con Cepillín, en el momento en que Juan Gabriel murió solo estaba acompañado por su representante, el piloto, la cocinera y que Iván Aguilera ni siquiera se encontraba en Santa Mónica según el. Además, insistió en que Marcela Basteri se encuentra con vida pues no hay una fecha clara sobre su muerte.

No es la primera vez que Cepillín hace polémica con respecto a estos tema, pues en septiembre hizo los mismos comentarios en  el programa Sale el Sol.

Fuentes: Infobae, Milenio e Instagram @cepillintv