ESPECTÁCULOS

Con posible romance en puerta, Chiquis causa sensación con arriesgado 'outfit': "Eso mam..."

La hermosa cantante, Chiquis Rivera compartió una nueva fotografía donde presume su figura con un arriesgado 'outfit' que causó sensación entre sus fans

Con posible romance en puerta, Chiquis causa sensación con arriesgado 'outfit': "Eso mam..."Créditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de separarse de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera tomó sus cosas y decidió seguir adelante, incluso, regresó a redes sociales y diario ha aportado contenido y nuevas imágenes a sus fans en sus diferentes plataformas.

Algunos podrían alegar que se le ve hasta más relajada; sin embargo, no se han hecho más declaraciones por parte de los involucrados aunque Chiquis se deje ver en el foro de Tengo Talento Mucho Talento.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A través de su cuenta en Instagram, la cantante dejó ver un poco de su figura con un arriesgado 'outfit' color beige. Además, debido a los rumores sobre un posible romance junto a un empresario, los fans de Chiquis se volvieron locos al pensar que la hija de Jenni Rivera estuviera volviendo a empoderarse, después de la trágica separación.

Eso mam...".

Que perr... amiga".

Hermosísima".

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tras críticas, Laura G llega tarde a 'VLA' y revela en redes la razón

Ahí juesuuuuuu".

Estás muy divina, toda una diosa".

 

Fuente: Instagram @chiquis