ESPECTÁCULOS

Conductores de 'Ventaneando' arremeten en contra de Aylín Mujica por "fingir secuestro"

Los conductores de programa Ventaneando, arremetieron en contra de la actriz cubana, Aylin Mujica, luego de que asegurara ser víctima de un secuestro express

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores de programa Ventaneando, arremetieron en contra de la actriz cubana, Aylin Mujica, luego de que asegurara ser víctima de un secuestro express, hecho que fue desmentido por Alejandro Gou.

Fue Daniel Bisogno, uno de los más molestos, pues siendo integrante del Cuarentenorio Cómico, sintió coraje al ver como la cubana dejó la puesta en escena sin un personaje, con el fin de tomar un trabajo en Estados Unidos.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En su relato, 'El Muñeco' menciona que ella dejó todo ya que tenía otro trabajo en puerta, en el programa Suelta la Sopa, donde supuestamente haría una entrevista a Vicente Fernández Jr., luego de sus desafortunadas declaraciones.

Resulta que el equipo para el que ya estaba trabajando la conductora, ya estaba preparando una entrevista para ella, para entrevistar a Vicente Fernández Jr., hace dos semanas y eso habla de una jugada muy chueca", dijo.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Para finalizar indicaron que Andrea Escalona fue quien tomó su lugar, al indicar que ella es una joven muy profesional, que ya se encuentra ensayando.

Fuente: Ventaneando