ESPECTÁCULOS

Conoce a la novia de Doris del Moral, excompetidora de 'Exatlón México'

Desde algunos años, la patinadora tabasqueña, Doris del Moral Rosique, mantiene una relación y disfruta de cada momento de su pareja

Doris del Moral Rosique, excompetidora de 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de su etapa en la primera temporada de Exatlón México, la patinadora tabasqueña, Doris del Moral Rosique, conquistó a los televidentes por el desempeño que tuvo en el equipo de Contendientes.

Por otro lado, a lo largo de esa edición del reality show de TV Azteca, los espectadores comenzaron a indagar en la vida personal de la deportista y descubrieron que mantenía una relación amorosa desde hace años.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Viridiana Pulido es la novia de la destacada atleta y, aunque muchos señalaron que fue víctima de censura en dicho programa por su romance, Doris respondió a esta polémica en una entrevista para La Afición.

No sé por qué dicen que me censuraron si siempre hablé de mi relación, de mi pareja, no sentí ningún tipo de censura. Nunca me pidieron que no hablara de ella", comentó la patinadora.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Al igual que la exestrella de Exatlón, Viridiana comparte la pasión por el deporte, los viajes y no duda en gritar a los cuatros vientos su amor, por lo que comparte varios momentos en pareja en redes sociales.

Actualmente, Doris del Moral Rosique y Viridiana Pulido se encuentran disfrutando al máximo de su romance, hecho que conmueve en demasía a los seguidores de amabas.  

Fuente: Exatlón México, Milenio e Instagram @viridianaceja