ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno arremete contra Videgaray por su reciente escándalo y le aconseja que "se aguante"

El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, arremetió duro contra Eduardo Videgaray, luego de que este buscara dar la cara por el reciente escándalo de su exesposa

Daniel Bisogno y Eduardo VidegarayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 14 de octubre, el conductor de Qué Importa, Eduardo Videgaray, se presentó al show de espectáculos, De Primera Mano, donde buscó dar la cara ante las acusaciones de su exesposa, Rachel Warrington.

Según reveló una famosa revista, durante la década de los 90, Eduardo estuvo casado, su ahora exesposa buscó exhibirlo como alguien violento y adicto a las drogas. Ante esto, el presentador señaló que nunca fue agresivo, sin embargo, admitió haber tenido problemas de adicciones en aquel momento.

De ninguna manera voy a negar algo que es totalmente cierto, es un hecho. Tuve un problema grave de adicción en los años 90, justamente en los años que estuve con esta persona lo que nos unía era precisamente la droga", afirmó Videgaray.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Tras lo sucedido, el presentador de Imagen Televisión pasó a ser duramente criticado en el programa de TV Azteca, Ventaneando, sobre todo por Daniel Bisogno, quien le aseguró, que a esto se atiene al hablar de otros en su show.

Yo no estoy diciendo que esté bien. Lo que estoy diciendo es que, cuando te dedicas a decir cosas tan tremendas de la gente, no te puedes molestar… De nosotros han dicho lo peor. Pues ni modo, hay que apechugar", le dijo Daniel Bisogno a Eduardo Videgaray.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras críticas, Laura G llega tarde a 'VLA' y revela en redes la razón

Por si fuera poco, arremetió contra Eduardo al mandarle un mensaje, diciéndole que mejor se aguante.

Así que, mi querido Videgaray, cuando tú te dedicas a hacer lo que haces, hay que apechugar. Aguántese, cab…", añadió Bisogno.

Con información de: Radio Fórmula