ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, actriz de 'La Familia P.Luche' derrocha belleza de esta exquisita manera

La guapa y querida actriz de 'La Familia P.Luche', Bárbara Torres, se ha lucido espectacular desde los foros de Televisa, derrochando toda su belleza de esta exquisita manera, con lo que se ha llevado miles de halagos

Desde Televisa, actriz de 'La Familia P.Luche' derrocha belleza de esta exquisita manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su triunfal regreso a Televisa la guapa y querida actriz, Bárbara Torres, mayormente conocida por su participación en La Familia P.Luche, ha deleitado a sus millones de seguidores en Instagram al derrochar belleza desde sus foros de esta exquisita manera.

Torres posó sentada sobre un banco alto a un lado de una barra con una gran sonrisa y otra con una mueca divertida en la que intenta resaltar su coquetería, disfrutando del momento y haciendo que sus fans también lo hagan.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

La guapa actriz estaba enfundada en su traje de azafata morado, el cuál porta debido a las grabaciones de Lorenza: Bebé a Bordo, que se ajusta a la perfección a su figura, por lo que las curvas de estas han sido resaltadas.

Soy tu fan", "Wow, estás buenisíma", "Muy buenos resultados", "Te amo, besos y abrazos", "Qué bonita", "Me encantas", "Soy tu fan desde siempre", "Tan guapa como siempre Barbarita bella", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

 

 

Fuente: Instagram @barbaratorresmx