ESPECTÁCULOS

¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Camen Muñoz recibió una mala noticia de Televisa luego de las críticas que recibió en 'Ventaneando' por su actitud en 'Al Extremo'

Televisa da duro golpe a Carmen MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser atacada al aire por todo el elenco de Ventaneando por su actitud con el conductor Juan Barragán, Carmen Muñoz recibió una mala noticia de Televisa.

La conductora de Al Extremo en TV Azteca fue blanco de críticas, sobre todo por parte de Pati Chapoy, por presuntamente 'hacerle el feo' a Barragán luego de que este fuera reemplazado por Uriel Estrada, un exconductor de Hechos AM.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Los fuertes comentarios de la jefa de espectáculos en el Ajusco y el resto de los conductores, quienes llamaron "maleducada y malagradecida" a Muñoz, causaron pánico entre usuarios, pues algunos aseguraban que por el poder que tiene Chapoy en la empresa, la exconductora de Enamorándonos podría resultar afectada.

Así fue como Televisa exhibió el penoso fracaso de Carmen en el programa luego de la salida de Barragán. Mientras que el unitario Como dice el dicho registró 3.6 millones de televidentes sintonizados, mientras que Al Extremo solo 701 mil personas.

Como lo más visto en su barra de horario y al ser sintonizado por 3.6 millones de personas, se coloca @cafeeldicho☕️, que superó a su competencia por 424 por ciento".

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Fuente: Instagram @televisaprensa