ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil roba más que corazones al cantar junto a Pablo Alborán: "Divinos"

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha sorprendido al aparecer junto a Pablo Alborán, con quien ha logrado robarse más que los corazones de sus millones de seguidores en TikTok al cantar

Érika Buenfil roba más que corazones al cantar junto a Pablo Alborán: "Divinos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha logrado robarse más que los corazones de sus millones de seguidores en TikTok al cantar junto al reconocido cantante, Pablo Alborán, en un espectacular dueto que dejo maravillados a todos. 

Buenfil nuevamente ha demostrado que la actuación no es su único talento, pues no realizó lip sync para interpretar junto a Alborán un romántico tema para consentir a sus millones de seguidores que la nombraron 'La Reina del TikTok'.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Érika y Pablo se conectaron remotamente y se turnaban cada estrofa, comenzando con él, después ella y así consecutivamente hasta que terminaron de interpretar No Sales de mi Mente. 

Cabe mencionar que miles quedaron fascinados ya que la querida actriz no realizó ningún tipo de alteración en su voz o hizo algún lip sync, por lo que fue llenado de miles de halagos en la que la felicitan por su increíble voz. 

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

 

 

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial