ESPECTÁCULOS

"Estoy muy enfermo": Tras desaparecer de la TV, actor se despide de fans con desgarrador mensaje

Tras desaparecer de la televisión, un famoso actor se despidió de sus fans con un desgarrador mensaje pues estaba a punto de entrar a terapia intensiva tras contagiarse de Covid-19

Actor de 'Pasión de Gavilanes' entra a terapia intensiva por Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Giovanni Suárez, recordado por su participación en Pasión de Gavilanes, dejó impactados a sus seguidores de redes sociales pues hace algunas horas comunicó que se había contagiado de coronavirus y que estaba a punto de entrar a terapia intensiva.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Benito' en el mencionado melodrama rogó a sus colegas, amigos y admiradores que hagan una cadena de oración y pidan por su salud.

También lee: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Muy consternado y conectado a un respirador artificial, el excompañero de la actriz Danna García, quien también tuvo Covid-19, comentó:

Estoy muy enfermo… di positivo para Covid-19. En estos momentos me van a meter en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y voy a quedar incomunicado. Yo se los pido por favor a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta", dijo con dificultades para hablar.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Se sabe que Benito tiene complicaciones con esta enfermedad debido a que sufre obesidad, sin embargo, se desconocen si otros factores de salud intervinieron en su hospitalización.

Fuente: TVNotas