ESPECTÁCULOS

Fey explica cómo está su familia tras múltiples contagios de Covid-19

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', la cantante mexicana, Fey, explicó cómo se encuentra su familia tras múltiples contagios de Covid-19

Fey, cantante mexicanaCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana, María Fernanda Blázquez Gil​, mejor conocida como Fey, tuvo la oportunidad de compartir los nuevos pormenores con respecto a su carrera y habló de la salud de su familia.

Durante una entrevista para De Primera Mano, la intérprete de Azúcar amargo mencionó que está aprovechando las nuevas oportunidades laborales, además, habló de la celebración de sus 25 años de trayectoria.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Estoy disfrutando de poner cosas no solo en papel, sino que también en audio. Esto solo es el comienzo de una celebración, porque 25 años se dicen rápido, pero son muchos", comentó la artista.

De igual manera, la capitalina explicó cómo afectó el Covid-19 a algunos integrantes de su familia, incluida a Vinda, su abuela materna, y compartió cuán importante es ella dentro de su vida personal.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Ella ha sido de los seres más importantes de mi vida, yo digo que es de mis personas favoritas. Mi abuelita era como mi mamá, me cuidaba mientras mi mamá trabajaba", detalló.

Finalmente, Fey informó que los familiares afectados ya lograron recuperarse de este virus, por lo que trata de aprovechar al máximo el tiempo que puede pasar con ellos.

Fuente: De Primera Mano