ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán, harta de rumores habla sobre su relación con José Ron: "Coincidimos"

Harta de los rumores sobre una relación amorosa con José Ron, Geraldine Bazán en una exclusiva para el programa 'Hoy' ha hablado al respecto revelando que había pasado realmente

Geraldine Bazán, harta de rumores habla sobre su relación con José Ron: "Coincidimos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser vistos juntos en un club de playa se comenzó a rumorear una relación amorosa entre Geraldine Bazán y José Ron, por lo que harta de las habladurías la actriz en una exclusiva para el programa Hoy habló al respecto desmintiendo dicha situación.

Nombra ya, pobre José y yo también, nada que ver, la verdad es que somos amigos, me cae rebien y todo, solo coincidimos, yo estaba con mis hijas, coincidimos en un club de playa, estaba con otros, pero claro hay que inventar lo que sea, yo nada más me río, ya que", expresó Bazán.

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Tras esto aseguró que estaba "muy bien" y "muy feliz" estando totalmente soltera y dedicada a sus hijos, confesando que fue una broma para los reporteros y el público sus historias en Instagram con el hijo Sherlyn en las que dice que quiere otro bebé.

Es que ¿sabes qué?, puse 'ya se me antojo otro' y al siguiente historie 'jajaja no es cierto, no se crean'. Me gusta jugar con ustedes, porque ya sabía que esto iba a pasar y a la gente también les gusta el chisme y así, entonces está divertido también", aseguró. 

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Finalmente declaró que se siente muy "sorprendida" y "orgullosa" de sus dos hijas debido a la responsabilidad que muestran ante la escuela. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy