ESPECTÁCULOS

German Ortega revela porque Aylín Mujica se iría de México; tendría pruebas que la contradicen

El actor, German Ortega, contó a 'Sale el Sol', que la historia de Aylín Mujica sobre su presunto secuestro no tiene mucho sentido, además, presentó algunas pruebas que la contradicen

German Ortega y Aylín Mujica Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cubana, Aylín Mujica, de un instante a otro pasó a estar en el ojo del huracán, luego de haber contado que sufrió un secuestro express en la Ciudad de México, cuando estaba a punto de irse a Miami, Florida, en Estados Unidos.

No obstante, tras esto, comenzaron a surgir ciertas incongruencias, pues Alejandro Gou, productor de El Cuarentenorio Cómico, obra donde trabajó la actriz, buscó ayudarla y esta no quiso imponer denuncia alguna.

Por otra parte, el también actor de dicha puesta en escena, German Ortega, comentó que tendría la prueba que demostraría que Aylín estaría mintiendo, además señaló que se habría ido al conseguir otro trabajo.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En su reciente entrevista con el programa matutino, Sale el Sol, el actor contó se mensajeó con ella el día que sucedió todo y le contestó de manera normal, como si nada hubiese pasado.

A las 06:01 le escribí, '¿Ya lista para el avió?', 06:02, le puse manitas de bendición, 10:09 ella me mandó un 'gracias…', di por entendido que ya había llegado bien".

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Pero ni le comenté a nadie, entonces, cuando me dicen todo esto, yo sin malicia '¿Dónde la secuestraron, entonces?', '¿fue en Miami?', así sin juzgar ni nada", contó Ortega.

El comediante señaló, que le pareció muy extraño todo, pues según Mujica contó después, que, al ser vista muy angustiada, un productor le consiguió trabajo en Miami.

Con información de: Sale el Sol