ESPECTÁCULOS

¿Harry Styles ya tiene novia? Corren rumores tras peculiar suceso en los Billboard 2020

La tiktoker, Addison Rae recogió el premio Billboard de Harry Styles en su lugar y los fans especulan un romance tras el suceso

Fanáticos especulan nuevo interés amoroso para Harry StylesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este miércoles 14 de octubre se llevaron a cabo los premios Billboard Music Awards 2020 que fueron presentados por Kelly Clarkson y además contó con presentaciones de artistas como a Bad Bunny, BTS, Post Malone, Saint JHN, entre otros.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue con respecto al famoso exintegrante de One Direction, Harry Styles, pues se esperaba su asistencia al evento, sin embargo el artista no asistió a la ceremonia.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Sin embargo, fue la estrella de TikTok, Addison Rae, quien presentó el premio por logros en el ranking de Billboard y lo recibió en nombre de el cantante Harry Styles.

Lo curioso y que llamó la atención de todos es que Rae nunca abrió el sobre, sin embargo ella ya sabía que se trataba de Harry, lo que generó que los fanáticos enlazaron a ambos en una posible relación, la cual estuvo dividida de opiniones de apoyo y de disgusto.

Por el momento lo sucedido en la ceremonia se queda en rumores pues ni Addison ni Styles han comentado nada al respecto del supuesto romance.

Fuentes: Flooxer, Instagram @harrystyles @BBMAs