ESPECTÁCULOS

Héctor Parra responde a Ginny Hoffman y asegura que la denunciará penalmente

El abogado del actor Héctor Parra, por medio de una entrevista para el programa 'Ventaneando' relató que procederán penalmente en contra de Ginny Hoffman

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado del actor Héctor Parra, por medio de una entrevista para el programa Ventaneando relató que procederán penalmente en contra de Ginny Hoffman por presunta violencia intrafamiliar.

En su relato menciona que acudieron a notificar la demanda en contra de Hoffman y de una conocida revista, a la cual acusan por daño moral, tras la publicación con las acusaciones en contra de Parra.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Estamos intentando ahora en la vía penal, poner una acción, la haremos hoy en la tarde, denunciando a los que los hechos corresponden, una violencia intrafamiliar, tenemos los elementos, tenemos los audios, tenemos testimonios y formas diversas de acreditar", dijo.

Y es que anteriormente, la actriz había indicado que procedió legalmente en contra de Parra por presunto abuso y violencia, asegurando que ya contaba con la pruebas suficiente para actuar.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Hasta el momento, ninguno de los dos han tenido un encuentro directo pues cuando llegan los citatorios ni uno ni el otro se encuentra en casa por lo que el conflicto sigue sin aclararse.

Fuente: Ventaneando