Espectáculos

Hermana de 'Curvy' Zelma presenta su ambicioso proyecto ¿en Televisa?

Durante una reciente emisión de '¡Qué Chulada!', la chef mexicana, Linda Cherem, presentó 'Cenas Ligeras', su nuevo proyecto

por Gerardo Monarrez

/x

Linda Cherem y su hermana Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy'

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión de este jueves 15 de octubre en ¡Qué Chulada!, la chef mexicana, Linda Cherem, tuvo la oportunidad de presentar su nuevo proyecto y compartir algunos detalles al respecto.

Durante la plática con Marta Guzmán, Mónica Noguera y Verónica Toussaint, la hermana de Curvy Zelma explicó que Cenas Ligeras, su libro, está enfocado en ayudar al público a crear una cultura en torno a las cenas.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Cenas Ligeras no quiere decir cenas de dieta, cenar ligero quiere decir que no te cae pesado, que puedes dormir bien y comer un poquito de todo", comentó la experta culinaria.

De igual manera, la integrante de Sale el Sol mencionó que desea mostrarles a los lectores la gran variedad de comidas que existen para esta parte del día, esto con el fin de que las cenas no se vuelvan monótonas.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

La tirada de este libro es apapacharlos a todos ustedes allá en casa y que tengan ideas, mil veces no salimos de la quesadilla y la ensalada de atún", reiteró la chef.

Por último, Linda Cherem agradeció la oportunidad a la producción de ¡Qué Chulada!, además de que exhortó a los espectadores a que compren su nueva obra.

Fuente: Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios