ESPECTÁCULOS

Hermana de Ludwika Paleta responde ante críticas por viajar en tiempos de pandemia

Dominika Paleta, hermana mayor de al actriz, Ludwika Paleta, pasó a convertirse el blanco de las críticas, luego de haber viajado en tiempos de pandemia y haber convivido con animales en peligro de extinción

Dominika PaletaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dominika Paleta, hermana mayor de Ludwika Paleta, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Galápagos, pero no imaginó que una de sus publicaciones le provocarían algunos comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Tras compartir un video con el mensaje: "Esta loba de mar tenía curiosidad de probarme... jajajaaa #vivalavida #Galápagos", una seguidora le reprochó están tan cerca de los animales comentándole: "solo te quería decir, no me molestes".

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Sin embargo, la también actriz no pasó por alto este señalamiento y sin dudarlo respondió:

Nadie las molesta ... ellas llegan a la playa. Porque son curiosas, porque nunca las han atacado, ni molestado, ni alimentado .... son lo más hermosas!!!!".

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Finalmente, Dominika colocó otra publicación en la que agradeció la oportunidad que ha tenido de visitar un lugar como Galápagos y recalcó:

Una belleza, muy recomendable si les gustan las expediciones y la naturaleza... especies que solo hay aquí y que son protegidas... la gente aquí es hermosa y muy consciente de cuidar estas islas que son un tesoro y patrimonio natural del planeta".