ESPECTÁCULOS

Irreconocible: Tras caer en drogas y varias cirugías, actriz de Televisa explota al hablar de su ex

La modelo y actriz, Carmen Campuzano, estalló al ser cuestionada sobre su expareja Andrés García en un evento

Actriz de Televisa reaparece y explota al ser cuestionada sobre su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Campuzano, quien ha vivido experiencias bastante complicadas en el pasado al luchar contra las adicciones y el estar en una ocasión muy cerca de la muerte.

La actriz y modelo sufrió varias crisis por sobredosis y con ello, el calvario de cirugías estéticas para reconstruirle la nariz la dejaron prácticamente irreconocible. Ahora, reapareció ante los medios tras su paso por Televisa y TV Azteca y respondió molesta a una pregunta sobre su expareja Andrés García.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Afortunadamente, la modelo, quien debutó como actriz en Televisa para un capítulo de Como dice el dicho en 2016, ahora luce muy bien y recuperada de los vicios que la llevaron a tocar fondo.

Carmen se mostró incómoda y manifestó su descontento al ser cuestionada por el exgalán de Televisa Andrés García, quien hace varios años fuera su pareja sentimental y quien ha causado polémica desde hace tiempo al anunciar su divorcio de su última esposa, su falta de ingresos y declarar que se siente "en la recta final" de su vida.

Durante su encuentro con la prensa, la modelo fue interrogada por el actor y sus más recientes declaraciones de no dejarle herencia a sus hijos, a lo que Carmen replicó:

Pregúntenme de mis proyectos, porque él tiene a su mujer, tiene su historia…".

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras críticas, Laura G llega tarde a 'VLA' y revela en redes la razón

Luego de que un reportero le comentara que García se encuentra solo en su casa de Acapulco y tratando de salir de sus enfermedades, Campuzano agregó:

Discúlpeme, pero no sé nada y no tengo qué decir nada, ¿alguna otra cosa?".

Sin embargo, como las preguntas sobre Andrés continuaban y luego de escuchar que el actor había sido uno de sus grandes amores, la también actriz subrayó:

No tengo nada qué contar porque tiene 10 años que no lo veo o más... por qué lo voy a visitar... no, el amor de mi vida es... otra persona".

Como se recordará la relación entre Campuzano y García no finalizó en los mejores términos, por lo cual protagonizaron varios escándalos, siendo uno de ellos el pleito por un supuesto video íntimo (protagonizado por ambos) que Andrés tenía en su poder y amenazaba con revelar a los medios.

Fuente: Agencia México y Un Nuevo Día e Instagram @carmencampuzanooficial